Características

  • DIFICULTAD: Baja
  • DURACIÓN: 3-4 horas

Descubriendo Artà, fotografía de sus rincones más emblemáticos

El punto de encuentro de esta ruta fotográfica es en el edificio de la antigua Estación de Tren de Artà. Desde allí iniciaremos la ruta fotográfica en dirección al poblado prehistórico de Ses Païsses, donde centraremos nuestra atención en la monumental muralla del yacimiento.Jaume Cabrer Silva

Seguiremos en dirección al Convento de los padres franciscanos, sede de una escuela y también uno de los edificios históricos del municipio. Desde allí, nos dirigiremos al centro histórico de Artà donde se ubican algunas de las más majestuosas casas señoriales que nos marcaran el camino hacia la Iglesia Parroquial y el castillo de San Salvador, con su espectacular recinto amurallado.

La ruta nos permitirá observar a través del objetivo de nuestras cámaras no sólo los paisajes y los monumentos en su conjunto sino también pequeños y valiosos detalles que nos hablan de su historia. Aprenderemos a hacer fotografías más artísticas y a observar nuestro entorno con una mirada más fotográfica. Conoceremos Artà a través del objetivo de nuestra cámara.

 

Se incluye el revelado de una de las fotografías realizadas durante el recorrido.

Material obligatorio: cámara fotográfica, aconsejable Reflex.

Material recomendado: ropa cómoda

Horarios: A convenir.

Mañana, salida a las 9h (punto de encuentro en el antiguo edificio de la Estación de Tren de Artà)

Tarde, salida a las 18h (punto de encuentro en el antiguo edifico de la Estación de Tren de Artà).

 

Grupo mínimo de 4 personas.

Idiomas: catalán, castellano, inglés